miércoles, 7 de septiembre de 2016

Wamba nueva red social para encontrar pareja.


Como crear una cuenta en Wamba
Una de las nuevas opciones para todos los que buscan pareja por internet es la red o comunidad llamada Wamba que tiene millones de personas registradas en el mundo dispuestas a conocer gente y establecer relaciones ya sea en tu región o donde quieras, todos están invitados a crear un perfil, es gratis y tienes muchas opciones para encontrar pareja. Hoy aprenderemos con un pequeño tutorial como crear una cuenta gratis en Wamba.

Antes de comenzar te comentamos que en Wamba hay dos formas de tener un perfil, una de ellas es con el registro tradicional y la segunda creando una cuenta con el uso de algunas de las redes sociales disponibles en el sitio ahora veremos la manera tradicional para crear tu perfil.

Empecemos entonces…

Como crear una cuenta gratis en Wamba

  1. Vamos a ingresar primero al sitio oficial wamba.com.
  2. Ya en la página fíjate muy bien, encontrarás un formulario de registro en el que debes ingresar tu nombre, correo electrónico y si eres chico o una chica. Luego haces clic en “siguiente”.
    Como crear una cuenta en Wamba
  3. Ahora deberás ingresar tu fecha de nacimiento, ciudad y si buscas a un chico o una chica, ahora haz clic en “registrar
    Como crear una cuenta en Wamba
  4. Espera unos segundos y ya verás tu perfil creado en Wamba.
  5. Una vez en tu perfil, también verás que necesitas confirmar tu cuenta, para esto debes ir a tu correo electrónico (con el que te registraste en Wamba) y revisar que te haya llegado un mail de confirmación desde el sitio, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada busca en el correo spam (correo no deseado) y sigue el enlace de confirmación.
    Como crear una cuenta en Wamba
  6. Luego ya podrás empezar a usar tu perfil Wamba y conocer gente online.

Debes tener en cuenta además

  • Debes confirmar tu correo lo antes posible pues si pasan 24 horas sin haber confirmado tu perfil éste será eliminado, así que hazlo cuanto antes.
  • Cuando te registres en Wamba usa un correo electrónico válido para poder confirmar tu perfil más tarde.
Sigue con los mejores tips y trucos de Wamba para que saques el mayor provecho a tu nueva cuenta y logres encontrar el amor.