miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entra en tu perfil de Wamba y encuentra en amor ya mismo.


Como iniciar sesion en Wamba
Luego de que ya tengamos nuestro perfil en línea en la red social de citas Wamba, es muy seguro que una de las cosas que más haremos en el sitio será iniciar sesión para saber quién nos ha visitado, quien ha dicho que le gustamos o quien nos ha enviado un mensaje en el chat Wamba, para todo esto y más, debemos tener claro como iniciar sesión y por supuesto también hemos preparado un pequeño tutorial con todos los pasos necesarios para que entres y conozcas mucha gente en línea en Wamba. Comencemos ahora mismo.

Es un poco obvio, pero no está de más recordarte que para iniciar tu sesión en Wamba ya debes tener creado un perfil, es gratis y simple de hacer, puedes seguir los pasos de ello ACA.


Ahora, como iniciar sesión en Wamba (forma tradicional)

  1. Nos iremos de inmediato al sitio oficial en Wamba.com.
  2. Luego fíjate en la parte central del sitio el formulario que vemos es el de inicio de sesión, debes escribir ahora tu correo electrónico y tu contraseña Wamba (con las que te registraste).
  3. Haz clic en el botón “inicio de sesión”.
    Como iniciar sesion en Wamba
  4. Espera unos segundos y luego ya podrás empezar a conocer gente en tu perfil Wamba.
Recuerda también que en Wamba…
  • Podrás iniciar sesión con otros métodos, las redes sociales más importantes del mundo nos servirán, Facebook, Google, etc.
  • Consigue más posibilidades de encontrar pareja iniciando sesión además desde la app Wamba para móviles
Diviértete y encuentra un nuevo amor en Wamba, de seguro tus posibilidades son muchas.