miércoles, 5 de octubre de 2016

Inicia sesión o crea tu cuenta Wamba usando tu red social Facebook.


Iniciar sesion Wamba con Facebook
Wamba es uno de los sitios de amor más pujantes del último tiempo, cada día son más y más personas las que se crean una cuenta para conocer gente nueva y buscar pareja, en nuestros artículos pasados ya te enseñamos a crear una cuenta de manera tradicional e iniciar sesión, hoy hablaremos sobre el inicio de sesión directo usando la red social Facebook (y otras), aprende como ahora mismo.

Este pequeño tutorial te enseñará a iniciar sesión en Wamba usando Facebook (y otras redes sociales) pero si aún no tienes cuenta no te preocupes púes los mismos pasos te servirán para crearte una e iniciar sesión de inmediato. Empecemos…


Como iniciar sesión en Wamba con Facebook

  1. Nos vamos al sitio oficial Wamba.com
  2. Fíjate de inmediato en el formulario, la parte baja contiene las redes sociales disponibles para iniciar sesión, nosotros vamos a usar Facebook. haz clic.
    Iniciar sesion Wamba con Facebook
  3. Se abrirá una ventana nueva en donde deberás iniciar sesión en tu perfil de Facebook, luego aceptar la conexión entre Wamba y Facebook. acepta y guarda los cambios.
  4. Espera unos segundos más y si has puesto tus datos correctos, entonces ya podrás entrar en tu perfil Wamba para comenzar a buscar gente nueva cerca o donde desees se encuentre tu próximo amor.
Recuerda además...
  • Podrás iniciar sesión en Wamba con Facebook u otras redes sociales todas las veces que quieras.
  • Wamba no va a publicar nada en tu perfil.
  • Podrás entrar en Wamba móvil también usando Facebook.
Ahora que tienes todas las opciones y más rápidas para tener tu cuenta en Wamba no esperes más de seguro encontrarás un nuevo amor en esta excelente red social para hacer nuevos amigos y más.