viernes, 7 de octubre de 2016

Un servicio espectacular listo para encontrar pareja en Wamba.


Pareja: Buscar compañeros de viaje en Wamba
Si buscas pareja por internet en Wamba quizás eres un usuarios nuevo que no se ha dado cuenta de todas las posibilidades que el sitio nos ofrece, por supuesto están los típicos chat, búsqueda de pareja por perfiles y algunas opciones para destacar tu cuenta frente a los demás como otros sitios del mismo estilo, una de las cosas que diferencian a Wamba de otras redes sociales de citas y es por eso que te recomendamos este sitio, es el llamado “búsqueda de compañero de viaje” que nos permitirá encontrar alguien para disfrutar de nuestra próxima travesía en cualquier lugar del mundo. ¿Interesante no? Conozcamos un poco más acerca de esto.

Compañeros de viaje en Wamba


Funciona tal y como su nombre lo indica, para buscar una pareja o un nuevo amigo que nos acompañe en un viaje planificado mutuo que puede ser una interesante ocasión para que el amor surja. ¿Qué debemos hacer para esto? Ahora lo sabrás…

Como buscar y crear una ruta de viaje en Wamba

  1. Entramos en nuestro perfil Wamba iniciando sesión en el sitio.
  2. Luego desde el menú superior hacemos clic en los tres punto (…) y luego en la opción “compañeros de viaje”.
    viajes en wamba amor
  3. En la siguiente ventana verás todas las opciones para encontrar un compañero de viaje, puedes usar el filtro para cambiar las preferencias y finalmente hacer clic en “buscar”.
    Pareja: Buscar compañeros de viaje en Wamba
  4. Verás todos los usuarios que buscan un compañero de viaje.
Recuerda que
  • Desde la misma opción podrás crear tú mismo un ruta de viaje para que otra persona te contacte si le interesa compartir contigo una nueva aventura.
Usa esta interesante opción de Wamba y encuentra el amor y nuevas parejas en tu próximo viaje programado para dos o más personas que se quieren conocer.