jueves, 12 de enero de 2017

Entra y conoce más gente con la versión móvil de Wamba.


Como iniciar sesion Wamba movil desde la web
Si eres un miembro de la comunidad Wamba para encontrar pareja y tienes la aplicación oficial para móviles de seguro te has quedado encantado(a) con esta versión móvil, y hoy te contaremos un secreto para que puedas mantener la misma versión de tu perfil cada vez que entres en Wamba usando tu computador, conoce las opciones que te ayudarán a encontrar gente cerca y amigos mucho más fácil que la clásica versión de Wamba en la web de escritorio.

Ten en cuenta de que tu perfil de Wamba de escritorio (desde tu PC) es el mismo que  usas en la app móvil y para iniciar sesión debes usar los mismos datos de siempre, tu correo contraseña o tu red social favorita.

Ahora…


¿Cómo iniciar sesión en la versión móvil de Wamba desde la web?

  1. Ingresamos al sitio m.wamba.com.
  2. Verás el sitio web móvil de Wamba aunque hayas ingresado desde la web.
  3. Fíjate en la parte superior y haz clic en “iniciar sesión” para ingresar a tu perfil de siempre.
    Como iniciar sesion Wamba movil desde la web
  4. Ingresa tu correo o contraseña para entrar en tu perfil y elige la opción de Facebook en la parte baja.
    Como iniciar sesion Wamba movil desde la web
  5. Listo ya has entrado en tu perfil Wamba móvil desde la web.
Recuerda además que en la versión móvil de Wamba en la web podrás realizar todo lo que haces en tu móvil, como visitar perfiles de las personas que te gusten, ver fotos privadas y subir fotografías, usar el chat, jugar a juegos de amor y mucho más.

Si te encanta estar conectado a Wamba para conocer gente nueva por internet, no pierdas la ocasión de hacerlo desde la versión móvil del sitio, es mucho más rápido y fluido, de seguro lograrás ligar o encontrar amigos en todas partes del mundo.

Sigue con los mejores trucos y tips Wamba en nuestro sitio.