jueves, 16 de febrero de 2017

Diviértete conociendo nuevos amigos extranjeros o el verdadero amor.


Como ligar con extranjeras Rusas en Wamba
Si ya estás cansado o cansada de buscar tu pareja ideal en los sitios típicos de citas en línea y no has obtenido resultados, tal vez sea hora de pensar en algo más, como te contamos anteriormente y por si no te has enterado, Wamba es un sitio Dating en donde encontraremos la mayoría de gente extranjera especialmente en Rusia y en Ucrania, si te gusta este perfil de personas de seguro no querrás perderte ligar con los chicos y chicas más guapos de estos lugares, en  Wamba esto y mucho más es totalmente posible, solo debes atreverte.


Como ligar en Wamba

  • Crea tu perfil en Wamba.com lo ideal es que lo hagas desde la versión web en tu computador de Wamba pues se ha detectado errores menores en la aplicación para registrarse (aplicación que de todas maneras descargaremos y usaremos).
  • Descarga e instala la aplicación Wamba en tu móvil. (búscala en la tienda oficial de tu móvil, está disponible para Android e i OS también llamada Mamba).
Teniendo la aplicación y tu perfil creado en Wamba a través de la web ahora ya podremos ingresar, si tienes problemas en la app ingresa los mismos datos que tu perfil en la web y entrarás de inmediato.

Ligar con chicos o chicas rusas en Wamba

  • Procura que una vez que creaste tu perfil, subir fotografías principales en las que salgas tú y otras en las que salgas con amigos u otras situaciones. Todas las fotos de Wamba son revisadas antes de publicarse.
  • Luego como consejo es mejor usar la aplicación Wamba para buscar personas y visitar sus perfiles, puedes usar las opciones de búsqueda para afinar los detalles, ¿cómo te gustan las chicas? Puedes configurar la edad, la ubicación y otros aspectos para visitar los perfiles de las personas que más te gusten, la app tiene mucho más para ofrecer, no pierdas la oportunidad de usarla y sacar el mayor provecho, de seguro encontrarás el amor.