miércoles, 19 de abril de 2017

Usa todas las opciones para encontrar el amor en la aplicación Wamba.


Como buscar chicas o chicos en app Wamba
Como ya te hemos comentado en anteriores post, si andas buscando el amor en sitios por internet, te recomendamos Wamba pues acá están las chicas y chicos extranjeros más guapos que puedas imaginar, si no nos crees te invitamos a probar la aplicación ahora mismo y si no te gusta puedes borrar y eliminar tu perfil al instante, por lo pronto nosotros seguiremos disfrutando de todas las opciones que la aplicación móvil Wamba nos ofrece, una de ellas es la búsqueda personalizada de personas que nos ayudará a acercarnos un poco más a nuestra meta, conquistar a esa personas especial y mejor aun la que nos parece más atractiva. ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación.


Como configurar de mejor forma la búsqueda de chicas o chicos en app Wamba

  1. Vamos a entrar en nuestra aplicación móvil Wamba. Si no has iniciado sesión o creado tu cuenta podrás hacerlo gratis desde la misma app.
  2. Por defecto se nos activa la búsqueda de acuerdo a los datos de nuestros criterios que hemos introducido anteriormente cuando creamos la cuenta.
    Como buscar chicas o chicos en app Wamba
  3. Si te fijas bien, en la parte superior a la derecha encontraremos la configuración de la búsqueda, si entras podrás ver las siguientes opciones entre otras; rango de edad, que tipo de personas buscas, en qué región o país.
    Como buscar chicas o chicos en app Wamba
  4. Configura la búsqueda de la mejor forma que se adapte a lo que te interesa, cuando termines solo selecciona el “visto bueno” de la parte superior a la derecha, verás cómo Wamba empieza a cargar todos los perfiles compatibles ordenados por los que se encuentran en línea.
Luego de tu búsqueda personalizada de personas en la app  Wamba, solo te restará elegir a quien quieras y visitar su perfil, una conversación en el chat, un saludo, tú decides hasta dónde quieres llegar, los servicios en Wamba son gratis y listos para que les saques el mayor provecho. La idea es que puedas hacer más amigos, encontrar el amor o una pareja donde menos lo esperabas. Apresúrate es divertido!!.

PD. Recuerda además seguirnos y compartir nuestros artículos para ayudar a más personas como tú que ven en Wamba la posibilidad de relacionarse con gente nueva.