martes, 25 de abril de 2017

Usa la aplicación Wamba y conoce las chicas rusas más bellas de internet.


Como muchas veces te hemos comentado, en Wamba podemos encontrar las chicas más guapas que te puedas imaginar, las “citas” es el nombre que se utiliza para el juego que se encuentra disponible en la aplicación que te permitirá ver todos los perfiles rápidamente y dejarles un corazón para saber que te han gustado, si tienes un match imagina que tendrás las mejores posibilidades para conseguir un chat o quién sabe si el amor.
Como conseguir Citas con Chicas en Wamba

Por supuesto las mejores citas se dan en la app oficial de Wamba, es gratis y la puedes obtener directamente en el store de tu móvil.

Como conseguir las citas en Wamba app

  1. Ingresamos a nuestra aplicación Wamba desde tu móvil.
  2. Ahora desde el menú en la parte inferior encontrarás un ícono en forma de corazón llamado “citas” entramos en ese lugar.
  3. De inmediato vas a entrar en el juego de citas de Wamba, en donde verás los perfiles de la gente que hayas configurado previamente, en ésta una “X” y un corazón que te permitirá decir que te gusta esa persona o no.
    Como conseguir Citas con Chicas en Wamba
  4. Comienza a jugar y conseguir citas con la gente que te interese, de seguro consigues una atracción mutua y de ahí todo puede pasar.
Por supuesto si quieres configurar tus opciones para el juego de citas en Wamba, puedes hacerlo desde ahí mismo, solo debes hacer clic en la rueda dentada en la parte superior a la derecha, ahí verás las opciones disponibles, no olvides guardar los cambios para que surjan efecto al volver al juego.

Si quieres tener una cita en línea con las chicas o chicos más guapos, no dejes de conocer y probar la app Wamba. Sigue además con más tutoriales y trucos que de seguro te llevarán a ligar y conocer tu pareja ideal de una vez por todas.