miércoles, 7 de junio de 2017

No te pierdas las nuevas conexiones de personas en Wamba por no revisar tus mensajes.


Como Ver todos tus mensajes en Wamba
Todos sabemos que para encontrar una personas especial y el amor finalmente todo debe empezar por algo y esto es siempre al menos en un sitio de citas por internet como Wamba, los mensajes, no te puedes perder los que algunos de los chicos o chicas te hayan enviado y puede suceder pues no siempre nos llegan las notificaciones en nuestro móvil o no siempre revisamos nuestro perfil Wamba desde la web, para mantenernos al día lo mejor es revisar nuestro móvil cada día o desde la web, te contamos las dos formas con que puedes conectar con chicas y chicos, responde los mensajes de seguro vas a encontrar esa persona que tanto deseabas.


Como ver todos los mensajes que nos han enviado en Wamba.


Al iniciar sesión en tu perfil Wamba desde la web

  1. Un vez que ingresas en tu perfil Wamba desde wamba.com fíjate en la parte izquierda superior encontrarás la opción “mensajes”, haz clic y verás un listado con todos los mensajes que te han enviado hasta el momento, ten en cuenta de que también en esta sección aparecerán notificaciones cuando tengas mensajes nuevos que no hayas leído pero solo cuando inicies sesión en tu perfil desde la web.
    Como Ver todos tus mensajes en Wamba
  2. Desde el listado de mensajes podrás responder al instante, enviar emoticones y otros elementos para conquistar a esa persona, todo por supuesto si te gusta y estás dispuesto a conocer.

Al iniciar sesión en tu perfil Wamba desde móviles

  1. Fíjate en la parte baja de las aplicación, verás las opciones disponibles y entre ellas los mensajes, debes entrar ahí y encontrarás todos ellos agrupados por orden y carpetas.
    Como Ver todos tus mensajes en Wamba
  2. Desde acá también puedes contestar y enviar regalos propios de Wamba que te ayudarán a conquistar.
Recuerda que para tener más encuentros con personas de Wamba debes mantener tu perfil actualizado, subir fotografías y jugar a los juegos de amor que están disponibles tanto en los móviles como en la versión web de Wamba. Consigue conocer chicas y chicos rápidamente en esta red social de citas en donde la gente linda se reúne cada día para buscar el amor. Hasta la próxima.