miércoles, 16 de agosto de 2017

Si ya encontraste el amor o te quieres dar una pausa.


Como eliminar tu perfil Wamba
Eliminar un perfil en Wamba no debería ser una buena noticia, al menos no desde el punto de vista de la aplicación o web, pero si lo pensamos mejor tal vez si hayas logrado encontrar el amor o la amistad que tanto deseabas, para esto ya no necesitarás tener un perfil para buscar pareja por razones obvias y de seguro estarás buscando eliminar tu perfil, hoy te daremos todos los pasos necesarios para que lo hagas fácilmente desde tu aplicación.


Como eliminar un perfil en Wamba.


Antes debes saber que solo es posible eliminar tu perfil usando el sitio web de tu perfil en Wamba.
  1. Ingresamos a Wamba.com e iniciamos sesión en nuestro perfil como de costumbre.
  2. Ahora desde la parte superior a la derecha hacemos clic en nuestra fotografía ingresamos a “configuración”.
    Como eliminar tu perfil Wamba
  3. Desde la configuración te desplazas a la parte más baja de la página y encontrarás la opción “eliminar perfil” que es donde vamos hacer clic.
    Como eliminar tu perfil Wamba
  4. Veras un formulario con opciones de desactivar o eliminar permanentemente tu perfil, elije la que quieras y ya está, has borrado tu cuenta de Wamba.
Recuerda que al eliminar tu perfil de Wamba estarás borrando toda la información como las fotos los mensajes, los contactos, visitas, etc., y no se podrán recuperar, de lo contrario puedes pausar tu perfil y verlo activar cuando quieras, con esa opción si la elijes puedes conservar tus datos por el tiempo que estimes conveniente. El efecto de borrar tu perfil se aplicará también a tu aplicación móvil.

Si ya encontraste tu amor y conociste gente nueva en Wamba has deseado borrar tu perfil, muchas felicitaciones, recuerda que Wamba siempre estará ahí para cuando la necesites.

Hasta la próxima.