jueves, 31 de agosto de 2017

¿Sabes cuál es la principal forma de conocer alguien nuevo por un sitio de citas?


Los llamados “encuentros” son la clave para los que andan buscando su media naranja, amigos o una pareja estable en alguna de las muchas redes sociales que hay en la web, por supuesto esto también aplica a sus respectivas aplicaciones y en Wamba lo dejamos muy en claro pues tienes una sección fácil de acceder y con todas las opciones para encontrar y conectar de una vez con ese chico o chica que de seguro te va gustar y te contamos todos los detalles ahora mismo.

Encuentros de Amor en Wamba

Como jugar a encuentros en Wamba


Para empezar, necesitarás tener descargada la aplicación, la puedes encontrar en tu tienda store de Google play o Android o desde acá mismo.

Después que te crees tú perfil que es muy sencillo solo deberás acceder a la función, por supuesto antes debes tener un perfil lo más completo que puedas, con fotografías y tu información respectiva pues esto te dará mayores opciones para conectar con la gente que te guste.
  1. Entra en la aplicación.
  2. Fíjate en la parte más baja, verás la opción “encuentros”.
  3. De inmediato entrarás en el juego y comienza a seleccionar a quienes te gusten y a quienes no.
  4. Conecta con ellos y envíales un mensaje o lo que desees, la idea es lograr una comunicación para luego ya veremos…
Recuerda que las personas que aparezcan en el juego encuentros de Wamba serán referidas según tus intereses, si prefieres chicas, chicos sus rangos de edades y algunos detalles que tu mismo(a) puedes especificar. Anímate y participa tú también en el juego de encontrar el amor por internet te aseguramos que es muy efectivo y son muchos los que han logrado grandes amistades y hasta han llegado a formar parejas estables en el tiempo, comienza ya mismo, busca todos los trucos que tenemos en nuestro blog para que conquistes mucho más rápido y diviértete.

Hasta la próxima.