miércoles, 9 de agosto de 2017

Entra en Wamba, crea tu perfil y comienza tu verdadera historia de Amor.


Se die que en Wamba esta la gente más cool para conocer, gente guapa chicas y chicos esperando por hacer amigos en todas partes del mundo, ¿ya tienes una cuenta y perfil en Wamba? Si no tienes no debes esperar más para conocer y entrar en un sitio bastante diferente a lo que estabas acostumbrado de seguro acá te vas a quedar por mucho tiempo pues hacer amigos y amigas es muy fácil. Empecemos por registrarnos en Wamba.

Como Registrase en Wamba perfil gratis conocer gente

Como registrase en Wamba fácilmente


Hay varias formas para registrarse e iniciar sesión en Wamba, entre las más destacadas y fáciles están:
  • A través del sitio web de escritorio (en tu computador).
  • A través de la aplicación móvil (que es gratis y disponible para Android e iPhone).
  • Usando alguna de nuestras redes sociales como Facebook o correo electrónico de la manera tradicional.
En general si lo haces a través del sitio web o desde la aplicación oficial de Wamba el proceso es relativamente igual, pero lo que si es recomendable para ahorrarnos un tiempo en el registro de tu perfil es hacerlo con Facebook pues luego no tendrás que ingresar contraseñas solo iniciar sesión fácilmente en un solo paso.

Registrase e iniciar sesión en Wamba (lo haremos desde la web, pero desde la app es básicamente igual).
  1. Nos vamos al sitio oficial de Wamba.com.
  2. Una vez en la página principal verás un pequeño formulario en donde nos podremos registrar, usa las opciones de redes sociales que están más abajo, principalmente Facebook.
  3. Ahora sigue los pasos para conectar ambos servicios y recuerda que tus datos están a salvo solo se usa Facebook para el registro e inicio de sesión posterior.
  4. Una vez que conectes ambas cuentas ya podrás entrar y te habrás registrado exitosamente en Wamba.
  5. Ahora sube tus fotos, chatea con gente nueva y conoce a las chicas o chicos según tus preferencias, hay de todo el mundo, lejos o cerca, tu decides donde empezar tu historia de amor nueva.
Wamba tiene muchas funciones que se potencian además en la app, es gratis y la puedes encontrar en tu store del móvil  o conocer más detalles desde acá. Conoce gente nueva en línea y diviértete con todas las funciones del sitio dating número 1 de internet.